Si bien la mayor parte del Internet todavía está debatiendo si Jon Snow está vivo, esta no fue la única muerte que se produjo al final de la quinta temporada y que no fue aclarada. Uno de los momentos más tensos ocurrió cuando Brienne de Tarth se encontró cara a cara con Stannis Baratheon, un […]

  • 23 octubre, 2015

Google_GameofThrones

Si bien la mayor parte del Internet todavía está debatiendo si Jon Snow está vivo, esta no fue la única muerte que se produjo al final de la quinta temporada y que no fue aclarada.

Uno de los momentos más tensos ocurrió cuando Brienne de Tarth se encontró cara a cara con Stannis Baratheon, un contendiente por el Trono de Hierro y hermano mayor del difunto Renly, señor a quien Brienne prometió su lealtad.

En la escena, el público nunca llega a ver si la espada de Brienne en realidad atraviesa a Stannis. Ahora, sin embargo, [tweetable]HBO ha confirmado oficialmente la muerte Stannis[/tweetable] a través de un pasaje en el nuevo libro, ‘Game of Thrones: The Noble Houses of Westeros Seasons 1-5’.

De acuerdo a su biografía oficial, Stannis fue “asesinado fuera de Invernalia por Brienne de Tarth, que quiso vengar la muerte de Renly”.

Por ahora, esta muerte está confirmada, pero nada se sabe de Jon Snow.

Revise el artículo completo en Vanity Fair.