El [tweetable]accidente que Harrison Ford sufrió durante el rodaje de ‘Star Wars’ podría hacer que el actor tenga dos meses de baja[/tweetable]. Las lesiones sufridas le tendrán apartado varias semanas, aunque los productores aseguran que el calendario de rodaje no se verá afectado. Ford, que retoma su papel de Han Solo, podría perderse hasta ocho […]

  • 16 junio, 2014

Flickr-Harrison-Ford

El [tweetable]accidente que Harrison Ford sufrió durante el rodaje de ‘Star Wars’ podría hacer que el actor tenga dos meses de baja[/tweetable]. Las lesiones sufridas le tendrán apartado varias semanas, aunque los productores aseguran que el calendario de rodaje no se verá afectado. Ford, que retoma su papel de Han Solo, podría perderse hasta ocho semanas de rodaje tras lesionarse el tobillo en el set de rodaje en Londres de ‘Star Wars: Episodio VII’. Según informa The Daily Mirror, el actor, que presuntamente se lesionó con la puerta del Halcón Milenario, abandonará el hospital pronto, pero no podrá retomar el rodaje hasta dentro de unos meses.

Un portavoz de la producción afirmó a Sky News que estaban “esperando para anunciar buenas noticias pronto”, mientras que un portavoz de la esposa de Ford,  Calista Flockhart, señaló al Daily Telegraph que estaba volando al Reino Unido para estar junto a su marido.

Mientras tanto, se rumorea que los productores y J.J Abrams están reprogramando el orden de rodaje de las escenas de Ford y retrasándolas tanto como sea posible para permitir que el actor de 71 años de edad tenga tiempo de estar plenamente recuperado. “Hay un montón de actores en la película, por lo que la lesión de Ford no es un desastre. Todavía estamos seguros de que la película se pueden lanzar en la fecha prevista”, asegura fuentes de la producción.

Lee la noticia completa en Europa Press.es