La viuda del difunto guitarrista Johnny Ramone,  Linda Ramone dijo a Rolling Stones: “He recibido ya ofertas para hacer una película biográfica sobre los Ramones”, asegurando que es lo único que falta para cumplir con el legado de la banda Punk Ramones. Con respecto a la trama de la película, si se tratará sobre la historia […]

  • 14 marzo, 2013
Ramones Foto: Rolling Stones

Ramones Foto: Rolling Stones

La viuda del difunto guitarrista Johnny Ramone,  Linda Ramone dijo a Rolling Stones: “He recibido ya ofertas para hacer una película biográfica sobre los Ramones”, asegurando que es lo único que falta para cumplir con el legado de la banda Punk Ramones.

Con respecto a la trama de la película, si se tratará sobre la historia de la banda y su ascenso en Nueva York en los setenta o será más parecida a una autobiografía de Johnny, Linda no ha entregado detallles.

Quién será el actor que intepretará a su marido es algo que tampoco está definido aún. Sin embargo, la viuda aseguró que “Por supuesto que todo el mundo querría que fuera Johnny Depp, es súper amable conmigo y su banda hizo una vez de telonera de los Ramones hace años. Aunque necesitamos a alguien más joven, que tenga 20 años y que no tenga el pelo rizado”.

Para más información entra a Rolling Stone.