Tras años esperando que la franquicia literaria “Canción de hielo y fuego” –basada en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”– publique su nuevo tomo “Vientos de invierno”, finalmente el autor de la saga de fantasía, dio un anuncio que podría dejar algo más tranquilos a los fanáticos. Esto porque George R.R. Martin anunció […]

  • 1 diciembre, 2016

Esquire_George R.R. Martin

Tras años esperando que la franquicia literaria “Canción de hielo y fuego” –basada en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”– publique su nuevo tomo “Vientos de invierno”, finalmente el autor de la saga de fantasía, dio un anuncio que podría dejar algo más tranquilos a los fanáticos.

Esto porque George R.R. Martin anunció que pasará todo el 2017 terminando el nuevo libro. Es decir, los seguidores de la saga deberán seguir esperando, pero al menos pueden ver que hay avances en el trabajo.

Así lo informó el escritor y guionista en su blog personal, a lo que agregó que su paso por la Feria Literaria Internacional de Guadalajara (México) será su último evento en un buen tiempo.

“Este es mi último evento de 2016. Mi calendario de 2017 es muy limitado y se mantendrá así hasta que “Vientos de Invierno” esté completo. Así que si quieres conocerme o conseguir un libro firmado, esta será la última oportunidad hasta dentro de unos cuantos meses“, aseguró Martin.

Por su parte, la séptima temporada de “Game of Thrones” será estrenada en junio de 2017. Además, tras el éxito de la serie, HBO anunció que se encuentra en conversaciones con Martin para la creación de un spin-off del programa.