Hace una rato ya que el baile del Gangnam Style dejó de estar en el ojo público, pero eso no significa que la gente haya dejado de verlo. De hecho, en la página de Google+ de la plataforma de videos se anunció que [tweetable]el ‘Gangnam Style’ rompe el contador de visitas de YouTube[/tweetable], lo que […]

  • 6 diciembre, 2014

Hace una rato ya que el baile del Gangnam Style dejó de estar en el ojo público, pero eso no significa que la gente haya dejado de verlo.

De hecho, en la página de Google+ de la plataforma de videos se anunció que [tweetable]el ‘Gangnam Style’ rompe el contador de visitas de YouTube[/tweetable], lo que hace “colapsar” el código de programación detrás del sistema y obliga a la compañía a reprogramar.

Google+_Youtube_Gangnam Style

Así, el video se estancó en 2.147.483.647 de visitas, el máximo permitido a un número entero de 32 bits, algo que los desarrolladores jamás imaginaron.

‘Gangnam Style’ sigue creciendo en reproducciones y en YouTube ya solucionaron el problema, establecieron un nuevo límite y están listos para conseguir más y más reproducciones.

Revise el artículo completo en Gizmodo