El usuario de Reddit nachorykaart ha llevado a cabo una infografía en la que se cuentan los personajes que han perecido y la ganadora de este combate es… ¡The Walking Dead! Para llegar a esta conclusión, el usuario ha analizado las cinco primeras temporadas de cada ficción y ha separado las muertes en cuatro cateogrías: […]

  • 9 diciembre, 2016

got vs twd

El usuario de Reddit nachorykaart ha llevado a cabo una infografía en la que se cuentan los personajes que han perecido y la ganadora de este combate es… ¡The Walking Dead!

Para llegar a esta conclusión, el usuario ha analizado las cinco primeras temporadas de cada ficción y ha separado las muertes en cuatro cateogrías: personajes principales, personajes secundarios, extras y personajes no humanos.

En total, The Walking Dead ha alcanzado 1.216 fallecimientos y Juego de Tronos 704. No obstante, aunque el número de la serie zombi de AMC es más alto debido al gran número de caminantes que mueren en cada capítulo, la ficción de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin gana en cuanto a personajes principales fallecidos.

infografia