Los días 3 y 4 de octubre se celebró el primer Club Media Fest en Chile en Movistar Arena, donde durante siete horas, los niños, jóvenes y todos los amantes de los YouTube disfrutaron de los eventos que distintos youtubers nacionales e internacionales reconocidos realizaron en el escenario. El evento incluyó presentaciones individuales de todos […]

  • 5 octubre, 2015

CLMF-Alta-Chile

Los días 3 y 4 de octubre se celebró el primer Club Media Fest en Chile en Movistar Arena, donde durante siete horas, los niños, jóvenes y todos los amantes de los YouTube disfrutaron de los eventos que distintos youtubers nacionales e internacionales reconocidos realizaron en el escenario.

El evento incluyó presentaciones individuales de todos los youtubers y algunas colaboraciones entre ellos, en las cuales mezclaban música, videojuegos, stand up y chistes. Además, hubo charlas, foros y meet and greet de todos los artistas durante los dos días.

Entre los más destacados se encuentran Rubén Doblas, español más conocidos como Rubius quien, en su canal, tiene más de 13 millones de suscriptores y es el tercer youtuber con más seguidores a nivel mundial; los también españoles Mangel, Alexby, Cheeto, Elvisa, Yellow Mellow, Rush Smit, Willyrex, Vegetta, Luzu y Lana, los últimos cuatro residentes en Estados Unidos.

En esta primera versión en nuestro país, los youtubers manifestaron su agradecimiento al público chileno por la gran adhesión y apoyo tanto al evento como a sus canales en la red. Ahora todos se trasladarán a Argentina para preparar lo que será la segunda versión en dicho país, el próximo 11 y 12 de octubre en Buenos Aires.

Los youtubers son los nuevos modelos a seguir de las jóvenes generaciones, que han crecido con internet y ven en estos creadores de contenido una inspiración para seguir sus sueños y finalmente hacer lo que más les guste, como jugar videojuegos y subirlos a la plataforma.