La cantante británica Adele, tras el gran éxito de su canción ‘Hello’, que ya ha superado los 383 millones de visualizaciones en YouTube, revela una parte de uno de los nuevos temas que formarán parte de su álbum ‘25’, que será publicado el 20 de noviembre. El programa de televisión ‘60 Minutes Australia’, dio a […]

  • 17 noviembre, 2015

adele-2015

La cantante británica Adele, tras el gran éxito de su canción ‘Hello’, que ya ha superado los 383 millones de visualizaciones en YouTube, revela una parte de uno de los nuevos temas que formarán parte de su álbum ‘25’, que será publicado el 20 de noviembre.

El programa de televisión ‘60 Minutes Australia’, dio a conocer [tweetable]un fragmento de la canción ‘When we were young’[/tweetable].

En dicha aparición televisiva, la cantante respondió una amplia entrevista y se ha dejado grabar interpretando este tema, hasta ahora inédito, junto con su banda.

Por lo que se puede comprobar, ‘When we were young’, co-escrita con Tobias Jesso Jr, tiene un ritmo más movido que ‘Hello’, aunque en él también hace gala de sus prodigiosas cuerdas vocales.