El domingo 4 de octubre a las 23.00 horas, y en la misma noche que su estreno en los Estados Unidos, FOX Action presenta [tweetable]la esperada nueva temporada de ‘Homeland'[/tweetable], la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin y que recibió cinco nominaciones a los Premios Emmy. En un nuevo escenario en […]

  • 1 octubre, 2015

homeland-s5_fox-action-(11)

El domingo 4 de octubre a las 23.00 horas, y en la misma noche que su estreno en los Estados Unidos, FOX Action presenta [tweetable]la esperada nueva temporada de ‘Homeland'[/tweetable], la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin y que recibió cinco nominaciones a los Premios Emmy.

En un nuevo escenario en la ciudad de Berlín, la quinta temporada de la serie arranca dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison (Danes) como Jefa de la Estación de Islamabad.

Sumida en el sentimiento de culpa y desilusión luego de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se refugia en el exilio en Berlín, lejos de la CIA, trabajando para una compañía privada de seguridad.

Conformada por doce episodios de una hora de duración, esta nueva temporada suma nuevos talentos al elenco conformado por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham. Destacan también el aclamado actor alemán Sebastian Koch como Otto Düring, un filántropo alemán y el nuevo jefe de Carrie, Miranda Otto como Allison Carr, la actual Jefa de la Estación en Berlín y quien trabaja bajo las órdenes directas de Saul Berenson, Sarah Sokolovic como Laura Sutton, una periodista americana que trabaja en Berlín para la Fundación Düring y Alexander Fehlingcomo Jonas Happich, el consejero legal de dicha Fundación y novio de Carrie.