Woody Allen no para. Sin importar las acusaciones de abuso sexual hechas por su hija, la carrera cinematográfica de este director no se detiene. Está a punto de estrenar Magic in the Moonlight, su último filme, en Estados Unidos, y ya está pensando en su próxima creación. Aunque todavía no tiene nombre, ni se saben […]

  • 7 mayo, 2014

emma-stone

Woody Allen no para. Sin importar las acusaciones de abuso sexual hechas por su hija, la carrera cinematográfica de este director no se detiene. Está a punto de estrenar Magic in the Moonlight, su último filme, en Estados Unidos, y ya está pensando en su próxima creación. Aunque todavía no tiene nombre, ni se saben mayores detalles de la trama, ya se filtró que la cinta estará protagonizada por Emma Stone. La actriz, que acaba de protagonizar Magic in the Moonlight, ya ha sido citada por muchos medios como la nueva musa de Allen.

Acompañando a Stone en este nuevo proyecto estará Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta Her. Esta será la primera incursión de Phoenix en una de las obras de Woody Allen.

Lee la noticia completa en Time.