A menos de un mes del estreno de The Force Awakens, Google quiere hacer más corta la espera a través de un nuevo servicio que la compañía acaba de abrir al público, y que permite a los usuarios personalizar su experiencia utilizando distintos motivos de la franquicia y de la nueva entrega. [tweetable]Google Star Wars […]

  • 23 noviembre, 2015

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 11.04.05

A menos de un mes del estreno de The Force Awakens, Google quiere hacer más corta la espera a través de un nuevo servicio que la compañía acaba de abrir al público, y que permite a los usuarios personalizar su experiencia utilizando distintos motivos de la franquicia y de la nueva entrega.

[tweetable]Google Star Wars permitirá a sus usuarios elegir entre su camino: el lado de la luz o el lado oscuro[/tweetable]. Ya está disponible para todos los usuarios el sitio google.com/starwars, y según su elección teñirá sus servicios -Gmail, Google Calendar, Drive…– de temas de la luz y de la oscuridad, dependiendo si quiere seguir los consejos de Yoda y luchar por la paz y la justicia en la Galaxia o ser como Darth Vader y unirse a los sith.

Google promete que esto es solo el principio, y que de aquí a la noche del estreno el 18 de diciembre encontraremos numerosas sorpresas, como una visita al Halcón Milenario en realidad virtual y distintos easter eggs basados en la visión de George Lucas.

Revise el artículo completo en Mashable.