Dale Cooper tendrá que esperar un poco más de lo pensado para poder probar un buen café en la nueva temporada de ‘Twin Peaks’. Según informa Variety, la tercera entrega de la mítica serie de David Lynch se estrenará finalmente en 2017. Después de tener problemas con el presupuesto y los números de episodios que […]

  • 9 noviembre, 2015

twin-peaks-serie-tv-11-g

Dale Cooper tendrá que esperar un poco más de lo pensado para poder probar un buen café en la nueva temporada de ‘Twin Peaks’.

Según informa Variety, la tercera entrega de la mítica serie de David Lynch se estrenará finalmente en 2017. Después de tener problemas con el presupuesto y los números de episodios que tendrá, [tweetable]Twin Peaks volverá oficialmente un año después de lo esperado[/tweetable], con 13 episodios.

Según Mark Frost que co-creó la serie junto a Lynch y que ha co-escrito todos los episodios de las nuevas entregas, Twin Peaks cambió el panorama televisivo cuando apenas había tres canales en Estados Unidos y el objetivo es volver a hacerlo, con la única diferencia que la televisión no es la misma. Por eso necesitan tiempo.

Por ahora, los confirmados que participarán en la nueva temporada son Jennifer Jason Leigh, Robert Foster, Robert Knepper y Amanda Seyfried, entre otros.

Revise el artículo completo en Variety.