La compañía de cine experimental, Secret Cinema, recreará a las afueras de Londres, Hill Valley, la ciudad ficticia de la mítica saga ochentera ‘Volver al Futuro’ de Robert Zemeckis. [tweetable]El evento cinematográfico tendrá lugar en la capital británica[/tweetable] desde el 24 de julio al 10 de agosto. Los responsables detrás de la construcción de Hill Valley ya […]

  • 4 junio, 2014

Europa-Press-Hill-Valley

La compañía de cine experimental, Secret Cinema, recreará a las afueras de Londres, Hill Valley, la ciudad ficticia de la mítica saga ochentera ‘Volver al Futuro’ de Robert Zemeckis. [tweetable]El evento cinematográfico tendrá lugar en la capital británica[/tweetable] desde el 24 de julio al 10 de agosto. Los responsables detrás de la construcción de Hill Valley ya han construido otros emplazamientos cinematográficos como ‘El Gran Hotel Budapest’ o el pueblo de la película ‘Grease’.

En este evento, los asistentes podrán visitar la versión de los años 50 de Hill Valley y pasaran a formar parte, por unas horas, de la comunidad de vecinos del pueblo de la película de Marty McFly y Doc. Todos aquellos que visiten la versión retro del pueblo, podrán moverse de un lugar a otro en un genuino DeLorean DMC-12, el mismo modelo que usa Marty McFly para viajar en el tiempo. Además, los asistentes podrán recorrer Hill Valley y descubrir varios secretos relacionados con ‘Volver al futuro’ ocultos en sus calles.

Lee la noticia completa en Europa Press.es