La Comic-Con de Manila, en Filipinas, fue el sitio elegido por Marvel Studios para proyectar[tweetable] el primer trailer de ‘Capitán América: Civil War'[/tweetable], y si bien no se ha filtrado el video ni Disney ha revelado el trailer a todo el mundo aún, ya hay algunas reacciones de quienes pudieron verlo en esa ocasión. En […]

  • 21 septiembre, 2015

civil-war

La Comic-Con de Manila, en Filipinas, fue el sitio elegido por Marvel Studios para proyectar[tweetable] el primer trailer de ‘Capitán América: Civil War'[/tweetable], y si bien no se ha filtrado el video ni Disney ha revelado el trailer a todo el mundo aún, ya hay algunas reacciones de quienes pudieron verlo en esa ocasión.

En las imágenes que se han mostrado una de las escenas es una pelea que enfrentaría a Iron Man contra el Capitán América y el Soldado de Invierno. Según los asistentes, Steve Rogers y Tony Stark serían los que salen más perjudicados. También es interesante el posible doble juego que podría tener Black Widow en la película. Natasha Romanoff es la espía entre espías, como se suponía desde el principio, ya que aparece en el bando de Tony Stark siendo que siempre estuvo de lado de Rogers.

Además, se ve a Ant-Man en una escena en la que le agradece al Capitán América la oportunidad de poder estar en su equipo, mientras, fascinado por su musculatura, le toca los pectorales.

También se muestra una pelea entre Visión, La Bruja Escarlata y Falcon, además de la aparición del Barón Zemo, sería lo último que destacaría de ese tráiler, entre otras imágenes donde aparecen Pantera Negra y una pelea entre Black Window y Hawkeye.

Toda esta información se puede leer en tuits de gente que ha ido a la Comic-Con. No hay nada confirmado, y solo queda esperar a que se libere el primer trailer y al estreno de la esperada película el próximo año.

Revise el artículo completo en El Economista.