Un nuevo teaser de Jurassic World: El reino caído fue liberado esta madrugada, y en el podemos ver una peligrosa estampida de dinosaurios saliendo de un bosque en llamas y un volcán en erupción. Al parecer, los problemas no serán solo para los humanos, sino que los dinosaurios también tendrán que sobevivir. Chris Pratt volverá […]

  • 4 diciembre, 2017

Un nuevo teaser de Jurassic World: El reino caído fue liberado esta madrugada, y en el podemos ver una peligrosa estampida de dinosaurios saliendo de un bosque en llamas y un volcán en erupción. Al parecer, los problemas no serán solo para los humanos, sino que los dinosaurios también tendrán que sobevivir.

Chris Pratt volverá a dar vida a Owen Grady y Bryce Dallas Howard será Claire Dearing, quienes fueron los protagonistas de la primera centa. Dirigida por J. A. Bayona, El reino caído presenta el regreso del malvado Dr. Henry Wu, interpretado por B. D. Wong, así como la estrella original de Jurassic Park, Jeff Goldblum, como el Dr. Ian Malcolm.

A estos miembros del reparto se les unirán Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y James Cromwell, cuyo personaje tiene una conexión con John Hammond, fundador de Jurassic Park. La secuela llegará a los cines en junio de 2018.