En una entrevista con Wired, el director J.J. Abrams contestó a una pregunta sobre cómo enlazará The Force Awakens con Star Wars: Episode VIII (que aún no tiene título oficial). Contestó que el guion de la siguiente entrega, que se estrenará el 26 de mayo de 2017, y que él no dirigirá, sino Rian Johnson, […]

  • 10 noviembre, 2015

Star Wars VII

En una entrevista con Wired, el director J.J. Abrams contestó a una pregunta sobre cómo enlazará The Force Awakens con Star Wars: Episode VIII (que aún no tiene título oficial). Contestó que el guion de la siguiente entrega, que se estrenará el 26 de mayo de 2017, y que él no dirigirá, sino Rian Johnson, ya está terminado:

“[tweetable]El guion para Star Wars VIII ya está escrito[/tweetable]. Estoy seguro de que habrá muchas partes que se reescriban, como siempre sucede, pero lo que Larry [Kasdan, guionista] y yo hemos hecho ha sido plantear ciertas relaciones clave, preguntas clave, conflictos. Y sabemos hacia dónde van ciertas cosas”, declaró el director.

También hay declaraciones en las que explica el reto de mantener la esencia del universo Star Wars pero, al mismo tiempo, crear una historia nueva que calce perfectamente con la que ya existía:

“Hay una cuestión muy importante con esta película: cada detalle, tanto si es el diseño de un disfraz o la música o una elección de decorado, tiene que reconocerse como parte de Star Wars. ¡Es la herencia de Star Wars! Y eso es algo que no puedes tomarte a la ligera. Tienes que entender las elecciones de diseño, todo es importante”.

‘Star Wars: The Force Awakens’ se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de este año.

Revise la entrevista completa en Wired.