Desde que Disney compró la franquicia de Star Wars, era solo cuestión de tiempo para que empezara a explotar esa mina de oro. Aún no se estrena Star Wars: The Force Awakens, y ya sabemos que existen seis nuevas películas para desarrollar, pero eso no es todo, ya que[tweetable] la compañía de Mickey quiere sacar […]

  • 19 noviembre, 2015

star war poster

Desde que Disney compró la franquicia de Star Wars, era solo cuestión de tiempo para que empezara a explotar esa mina de oro.

Aún no se estrena Star Wars: The Force Awakens, y ya sabemos que existen seis nuevas películas para desarrollar, pero eso no es todo, ya que[tweetable] la compañía de Mickey quiere sacar una película de la saga cada año de forma indefinida[/tweetable].

Disney y Lucasfilm han decidido sacar una película nueva de Star Wars cada año mientras la gente siga comprando entradas al cine.

Por el momento ya hemos visto algunos detalles de Star Wars: Rogue One, película que planea ser estrenada a finales de 2016, pero los siguientes títulos siguen siendo un misterio.

El principal problema de anualizar estas películas radica en que podrían gastar este universo muy rápido, y por otra parte, podrían acelerar tanto la producción que terminaremos viendo historias forzadas y mal hechas.

Disney no ha dado una declaración formal sobre esto, pero la idea no suena tan descabellada. Después de todo y están asegurados 6 años de Star Wars, y podrían venir más.

Revise el artículo completo en Wired.