Ya enfrentando una demanda en su contra por supuesto abuso contra menores en California y Hawaii, Bryan Singer, [tweetable]director de X-Men enfrenta una nueva acusación de abuso sexual contra menores[/tweetable], según revela The Daily Beast. Singer ya había sido acusado de agredir y abusar sexualmente a un menor en Hawaii y California cuando era un […]

  • 5 mayo, 2014

DailyBeast_Bryan Singer

Ya enfrentando una demanda en su contra por supuesto abuso contra menores en California y Hawaii, Bryan Singer, [tweetable]director de X-Men enfrenta una nueva acusación de abuso sexual contra menores[/tweetable], según revela The Daily Beast.

Singer ya había sido acusado de agredir y abusar sexualmente a un menor en Hawaii y California cuando era un adolescente.

Sin embargo, esta nueva demanda, firmada por un joven británico, alega que el director de Hollywood, junto con Gary Goddard, productor de Broadway, lo obligaron a tener relaciones sexuales en 2006, cuando tenía 17 años. El hecho habría ocurrido durante una fiesta tras el estreno de “Superman regresa”.

El primer demandante,  Michael Egan III, dice que fue víctima de abusos en 1999, cuando tenía 17 años. Asegura que el realizador lo persuadió para que tuviera sexo con él a cambio de un espacio en el mundo del cine y el modelaje.

Las acusaciones se llevan a cabo a pocas semanas del estreno “X-Men: Días del futuro pasado”, cinta que se estrenará en Chile el próximo 22 de mayo.

Revise el artículo completo en The Daily Beast.