Hasta ahora, la recepción de la nueva película de Ghostbusters no ha sido la mejor, al menos en internet cada vez que se muestra un nuevo tráiler, lo destrozan en críticas y votaciones negativas . El público no está contento con la nueva adaptación, por lo que el director y escritor de la nueva entrega […]

  • 20 mayo, 2016

ghostbusters

Hasta ahora, la recepción de la nueva película de Ghostbusters no ha sido la mejor, al menos en internet cada vez que se muestra un nuevo tráiler, lo destrozan en críticas y votaciones negativas .

El público no está contento con la nueva adaptación, por lo que el director y escritor de la nueva entrega respondió a todo el odio del que ha sido víctima su proyecto, dejando entrever que su única preocupación tiene que ver con la forma en la que sea recibida cuando se estrene en julio de este año.

“Lo único que pido es que la gente le dé una oportunidad. En realidad no es forzoso que la tenga que ir a ver. Estoy muy orgulloso de ella. Me encanta el elenco que tenemos. Todas ellas son divertidas y tienen un estilo muy diferente. Al final, eso es lo que necesitamos de la comedia. Algo nuevo y diferente”, apuntó el cineasta.

Personalmente me pregunto por qué tanto odio. ¿Es acaso porque las protagonistas son mujeres? O más aún, ¿porque son mujeres poco sensuales y/o con mucha ropa? (porque hay muchos comentarios aludiendo a estos dos aspectos).

Vi el tráiler y lo encontré entretenido, y creo que dilapidar una película antes de su estreno solo por un par de minutos de metraje es hasta una falta de respeto.

Nadie dice que será una maravilla del séptimo arte, pero creo que habrá que darle una oportunidad, y después de verla, criticarla con fundamentos. ¿No crees?