Dos esperados estrenos se hacen presentes este fin de semana en las plataformas de streaming Netflix y HBO. Una película basada en hechos reales habla de infiltrados cubanos y una serie revive la gran figura de Perry Mason.

  • 20 junio, 2020

Con un llamativo elenco que incluye a Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Ana de Armas, Gael García y Wagner Moura, entre otros actores, desde ayer está disponible en Netflix, Red Avispa (Wasp Network) la nueva película del director francés Olivier Assayas. La producción está basada en la novela Los últimos soldados de la Guerra Fría (2011) del periodista brasileño Fernando Morais, se encuentra ambientada en los años 90s y que cuenta la historia real de unos espías cubanos que se introdujeron en un grupo de oposición al regimen de Fidel Castro exiliado en Miami. El protagonista es un piloto (Ramírez) que se escapa dejando atrás la isla y a su mujer (Cruz).


Y mañana domingo a las 22:00 horas se estrena en HBO un título muy esperado: Perry Mason. La serie sobre el investigador más famoso de la ficción estadounidense tiene de protagonista a Matthew Rhys (The Americans), ganador del Emmy a Mejor Actor en Serie Dramática 2018. El escritor Erle Stanley Gardner dio vida a este personaje que se dedica a resolver misterios a través de más de 80 libros y cuentos publicados entre 1933 y 1973. Las aventuras de Perry Mason han sido llevadas al cine y la televisión en varias oportunidades, y por lo mismo hay expectación ante esta nueva versión. La producción original que está ambientada en la década del ‘30 y es dirigida por Timothy Van Patten, cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr., entre otros.