Tras el lanzamiento de su álbum The Next Day (2013), sus fanáticos habían tejido esperanzas de ver en vivo al cantante que no ha vuelto a las pistas hace once años. Pero el organizador del festival Isle of Wight [tweetable]John Giddings le dijo a Music Week que Bowie le había confidenciado que no volvería a un […]

  • 14 octubre, 2015
David Bowie

David Bowie

Tras el lanzamiento de su álbum The Next Day (2013), sus fanáticos habían tejido esperanzas de ver en vivo al cantante que no ha vuelto a las pistas hace once años.

Pero el organizador del festival Isle of Wight [tweetable]John Giddings le dijo a Music Week que Bowie le había confidenciado que no volvería a un escenario[/tweetable].

“David es uno de los mejores artistas con lo que he trabajado”, señaló Giddings. “Pero cada vez que lo veo e incluso antes que le diga cualquier cosa, me dice que no va a hacer más tours”.

Bowie se ha negado a subirse a los escenarios desde que tuvo una emergencia médica en 2004. El cantante, hoy de 68 años, debió ser sometido a una angioplastía para liberar una arteria bloqueada.

“Decidió retirarse y, como Phil Collins, no puedes pedirle a esta gente que vuelva una y otra y otra vez”, dijo Giddings.

Revise el artículo original en Music Week.