Netflix está constantemente estudiando la forma en que se ven sus programas, y ahora ha descubierto [tweetable]cuáles son los episodios que enganchan a una gran cantidad de series[/tweetable] populares en todo el mundo. Tomando en cuenta a las 25 series más populares en el servicio de streaming, han determinado cuál es ese episodio que atrapó […]

  • 24 septiembre, 2015

Netflix

Netflix está constantemente estudiando la forma en que se ven sus programas, y ahora ha descubierto [tweetable]cuáles son los episodios que enganchan a una gran cantidad de series[/tweetable] populares en todo el mundo.

Tomando en cuenta a las 25 series más populares en el servicio de streaming, han determinado cuál es ese episodio que atrapó a al menos el 70% de los usuarios:

  • Arrow: episodio 8
  • Bates Motel: episodio 2
  • Better Call Saul: episodio 4
  • Bloodline: episodio 4
  • BoJack Horseman: episodio 5
  • Breaking Bad: episodio 2
  • Dexter: episodio 3
  • Gossip Girl: episodio 3
  • Grace & Frankie: episodio 4
  • House of Cards: episodio 3
  • How I Met Your Mother: episodio 8
  • Mad Men: episodio 6
  • Marco Polo: episodio 3
  • Daredevil: episode 5
  • Once Upon a Time: episodio 6
  • Orange is the New Black: episodio 3
  • Pretty Little Liars: episodio 4
  • Scandal: episodio 2
  • Sense8: episodio 3
  • Sons of Anarchy: episodio 2
  • Suits: episodio 2
  • The Blacklist: episodio 6
  • The Killing: episodio 2
  • The Walking Dead: episodio 2
  • Unbreakable Kimmy Schmidt: episodio 4

Netflix dice que en la mayoría de los países, el episodio gancho siempre fue el mismo, pero las diferencias geográficas se hicieron presentes. Los alemanes se engancharon más rápido de Arrow, mientras que los franceses se ‘enamoraron’ más rápido de How I Met Your Mother. En el caso de Better Call Saul, los brasileños se engancharon un episodio más rápido que los mexicanos.

Revise el artículo completo en The Verge.