Como sabemos, los Goonies nunca dicen muerto, y parece que The Goonies no morirán como película, según dijo Sean Astin, más conocido como Michael “Mikey” Walsh, el líder de los Goonies, que creció para embarcarse en otra aventura, esta vez como Samsagaz Gamyi. “Yo siempre he dicho que no es una cuestión de si es […]

  • 30 septiembre, 2015

NC_the_goonies_jef_150604_16x9_992

Como sabemos, los Goonies nunca dicen muerto, y parece que The Goonies no morirán como película, según dijo Sean Astin, más conocido como Michael “Mikey” Walsh, el líder de los Goonies, que creció para embarcarse en otra aventura, esta vez como Samsagaz Gamyi.

“Yo siempre he dicho que no es una cuestión de si es que, sino de cuándo se hará la secuela”, dijo el actor.

“No tengo idea de cómo será, si yo estaré en ella o incluso is es que desean a alguien del elenco original, pero no importa, porque esto es más grande que todo el mundo, más grande incluso que Steven (Spielberg) que lo creó”, continuó.

Astin publicó una extensa nota en Facebook para aclarar lo que sabe acerca de la secuela Goonies.

La película de culto y favorita de los niños de los 80 volverán al cine en un futuro cercano, quizás con un elenco nuevo, con una nueva historia, pero siempre con aventuras, misterios y sorpresas.

Revise el artículo completo en Esquire.