Disney planeaba crear un parque de atracciones de Star Wars desde antes del estreno de The Force Awakens, y ahora, gracias al éxito de la película, seguramente no escatimarán en gastos para sentir que estamos en una galaxia muy, muy lejana, sobre todo pensando que aún quedan por lo menos seis películas que saldrán durante […]

  • 12 julio, 2016

star_wars-chewbacca_blogs-disney

Disney planeaba crear un parque de atracciones de Star Wars desde antes del estreno de The Force Awakens, y ahora, gracias al éxito de la película, seguramente no escatimarán en gastos para sentir que estamos en una galaxia muy, muy lejana, sobre todo pensando que aún quedan por lo menos seis películas que saldrán durante los próximos años.

El proyecto ya se encuentra en construcción en Orlando, Florida y Anaheim, California, los dos parques más importantes de la compañía.

Disney ha querido mostrarnos cómo se verá la ampliación de sus parques una vez estén listos, y podemos ver que tendrá la mítica cantina de A New Hope, naves imperiales, soldados y, por supuesto, el mítico Halcón Milenario.

El parque se ubicará entre montañas y rocas que lo harán ver como una especie de ciudad espacial escondida en el parque, y la arquitectura de todas las atracciones, tiendas y edificios estará sacada directamente de las películas. Solo habrá que esperar algunos años hasta que esté listo.

star-wars-disney-4

star-wars-disney1

star-wars-disney2

star-wars-disney3

Revise el artículo completo en Gizmodo.