La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha confirmado la presencia de [tweetable]Chris Rock como maestro de ceremonias para la mayor gala del año en Hollywood[/tweetable]. Se trata de la segunda ocasión en la que este humorista, actor y realizador se encarga de esta labor. Rock recibió la confirmación de su nuevo trabajo con un […]

  • 22 octubre, 2015

ChrisRock-Getty

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha confirmado la presencia de [tweetable]Chris Rock como maestro de ceremonias para la mayor gala del año en Hollywood[/tweetable]. Se trata de la segunda ocasión en la que este humorista, actor y realizador se encarga de esta labor.

Rock recibió la confirmación de su nuevo trabajo con un breve “es genial estar de regreso”. En su cuenta de Twitter, el comediante subió una foto suya sujetando una estatuilla y con solo una frase: “Miren quién está de vuelta. #Oscars”.

La ceremonia de los Oscar se celebrará en Los Ángeles el 28 de febrero. Rock es, junto a Whoopi Goldberg, uno de los dos únicos presentadores de raza negra que han conducido los Oscar.

Revise el artículo completo en The Guardian.