El día de hoy, el actor Charlie Sheen, ex protagonista de ‘Two and a half men’, confirmó que desde hace cuatro años que porta el virus del sida, y que fue chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación. En una entrevista en el programa de televisión ‘Today’, de la […]

  • 17 noviembre, 2015

charlie-sheen

El día de hoy, el actor Charlie Sheen, ex protagonista de ‘Two and a half men’, confirmó que desde hace cuatro años que porta el virus del sida, y que fue chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.

En una entrevista en el programa de televisión ‘Today’, de la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una “enloquecedora” migraña.

“Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”, agregó. Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado millones de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

El actor afirmó que tras decirle al mundo entero que es portador del VIH se “libera de una prisión”. “Con este diagnóstico tengo una responsabilidad más grande hacia mí mismo y para ayudar a otras personas”, afirmó.

Charlie Sheen también indicó que desde que se enteró que era VIH positivo no le ha transmitido el virus a ninguna persona.

Revise el artículo completo en ABC.