Con  su nuevo álbum “Little French Songs”, Carla Bruni vuelve a la música causando fuertes ruidos. Incluso antes de su lanzamiento, la prensa ya especulaba acerca de las letras de sus canciones que hablan de su amor, su vida y su paso político por el país. En su canción “Mon Raymond, Carla Bruni homenajea a […]

  • 1 abril, 2013

Con  su nuevo álbum “Little French Songs”, Carla Bruni vuelve a la música causando fuertes ruidos. Incluso antes de su lanzamiento, la prensa ya especulaba acerca de las letras de sus canciones que hablan de su amor, su vida y su paso político por el país.

En su canción “Mon Raymond, Carla Bruni homenajea a su marido, el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, que dejó el cargo en mayo del año pasado, hecho que ya ha generado polémicas en el mundo.

Además, la letra de una canción se filtró a los medios de comunicación franceses y desató una polémica. Algunos periodistas vieron en el “Pingüino” de la cantante, una referencia al actual presidente, François Hollande.

Además de ser madre y presidenta de una asociación que lucha contra el analfabetismo, Bruni tiene una carrera como modelo y cantante; sin dejar pasar que hace menos de un año era la primera dama de Francia.

Para más información entra a BBC Mundo.