Protagonizada por la actriz y animadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, llegará a la pantalla grande “Buscando a Dory”, secuela de la exitosa película animada “Buscando a Nemo”, estrenada en 2003, informa el Huffington Post. “He estado esperando este día por mucho, mucho, mucho, tiempo. No estoy enojada porque se haya demorado tanto. Sé que […]

  • 6 abril, 2013
Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Protagonizada por la actriz y animadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, llegará a la pantalla grande “Buscando a Dory”, secuela de la exitosa película animada “Buscando a Nemo”, estrenada en 2003, informa el Huffington Post.

“He estado esperando este día por mucho, mucho, mucho, tiempo. No estoy enojada porque se haya demorado tanto. Sé que la gente de Pixar ha estado muy ocupada trabajando en ‘Toy Story 16′”, afirmó graciosamente la animadora.

“Pero valió la pena”, agregó DeGeneres, “¡el guión es fantástico!”.

La historia sobre Dory tendrá lugar en la costa de California y en ella aparecerán varios de los personajes del primer film. “Buscando a Dory” se estrenará en los cines en noviembre de 2015.

Revise el artículo completo en el Huffington Post.