Ya sabemos que Bruce Wayne aparecerá en la cinta, y si bien será un héroe (como siempre), esta vez la historia será contada desde otro punto de vista, donde Batman será un personaje terrorífico. “Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman… su idea era aterrorizar a los criminales. Una […]

  • 14 julio, 2016

Batman_suicide-squad

Ya sabemos que Bruce Wayne aparecerá en la cinta, y si bien será un héroe (como siempre), esta vez la historia será contada desde otro punto de vista, donde Batman será un personaje terrorífico.

“Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman… su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológica contra los delincuentes. […] Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo“, dijo el director David Ayer a Collider.

Y si bien el personaje no será uno de los protagonistas, sí tendrá un papel relevante que nos impresionará por la perspectiva en la que veremos al héroe en la película. De momento, ha sido confirmado que Bruce Wayne es el causante de que todos los miembros de la “Fuerza Especial X” hayan sido encarcelados.

Mientras tanto habrá que esperar hasta agosto para ver qué pasará en la esperada película.

Revise el artículo completo en Sensacine.