Después de confirmar con Disney la agenda de sus estrenos, The Wrap informó que Avengers: Infinity War será una sola película. Previamente titulada Avengers: Infinity War Part I, la próxima entrega de la franquicia de los Vengadores será ahora oficialmente Avengers: Infinity War, dejando a la otra película sin título por ahora. Ambas serán estrenadas […]

  • 2 agosto, 2016

thanos

Después de confirmar con Disney la agenda de sus estrenos, The Wrap informó que Avengers: Infinity War será una sola película.

Previamente titulada Avengers: Infinity War Part I, la próxima entrega de la franquicia de los Vengadores será ahora oficialmente Avengers: Infinity War, dejando a la otra película sin título por ahora.

Ambas serán estrenadas en 2018 y 2019 tal y como estaba planeado. Ahora bien, el hecho de que Avengers: Infinity War sea ahora una sola película no significa que la batalla del equipo contra Thanos no se extienda por ambas entregas.

Aún así, hay que tener en cuenta que los hermanos Russo siempre han dicho que las películas iban a ser dos historias independientes en lugar de una dividida en dos.

Revise el artículo completo en The Wrap.