Thom Yorke, líder de Radiohead y del grupo experimental  de rock y electrónica Atoms for Peace -que cuenta con músicos de Red Hot Chili Peppers, Beck y REM, entre otros- creó para la revista Dazed & Confused un exclusivo remix con material desconocido de ambos grupos. En el audio de 25 minutos de duración […]

  • 16 enero, 2013
Portada de Dazzed & Confused

 

Portada de Dazzed & Confused

Thom Yorke, líder de Radiohead y del grupo experimental  de rock y electrónica Atoms for Peace -que cuenta con músicos de Red Hot Chili Peppers, Beck y REM, entre otros- creó para la revista Dazed & Confused un exclusivo remix con material desconocido de ambos grupos.

En el audio de 25 minutos de duración aparecen versiones alternativas de las canciones del álbum “The King of Limbs” de Radiohead, además de material original de Atoms for Peace, cuyo primer disco saldrá al mercado el próximo 26 de febrero.

La revista le solicitó a Yorke que grabara un breve compendio con sus mejores canciones. El músico se reunión con su amigo Nigel Godrich -productor de Radiohead y guitarrista de Atoms for Peace- en un estudio, donde elaboraron la pieza musical.

Escuche el mix en Dazed & Confused.