Hace unos días, Zack Snyder, el director de Batman vs Superman, algo había adelantado a los fanáticos del superhéroe que en esta ocasión será interpretado por Ben Affleck. A través de su cuenta de Twitter, Snyder publicó una fotografía que mostraba el nuevo batimóvil y su diseño para esta cinta. Ahora, [tweetable]aparece la primera imagen […]

  • 13 mayo, 2014

Batman

Hace unos días, Zack Snyder, el director de Batman vs Superman, algo había adelantado a los fanáticos del superhéroe que en esta ocasión será interpretado por Ben Affleck.

A través de su cuenta de Twitter, Snyder publicó una fotografía que mostraba el nuevo batimóvil y su diseño para esta cinta.

Batimovil- Batman vs superman

Ahora, [tweetable]aparece la primera imagen de Ben Affleck como Batman[/tweetable], en la que se muestra que con el nuevo traje vuelve a marcar los pectorales y los abdominales, y deja de ser una especie de armadura como la que vistió Christian Bale en la trilogía del Caballero de la noche dirigida por Christopher Nolan, informa Mashable.

Recordemos que cuando se anunció que Affleck sería el nuevo intérprete de Batman, se desató una ola de reacciones negativas en redes sociales.

Batman vs. Superman tiene como fecha de estreno mayo de 2016.