Los directores comentaron la situación de varios personajes conocidos pero que no salieron en la última entrega del UCM.

  • mayo 14, 2018

A ver, si no viste la película y no quieres ningún tipo de spoiler, deberías detenerte ahora y leer esta nota cuando ya la hayas visto. Te lo advierto.

Como sabemos, la mitad del universo desapareció tras el chasquido de dedo de Thanos, y ya que las muertes fueron al azar, los personajes que conocemos por las películas anteriores, pero que no aparecieron en Avengers: Infinity War, también fueron afectados.

En una entrevista con Huffington Post, los directores del film han dado información sobre algunos, dando a conocer si están vivos o muertos, aunque de otros prefirieron no hablar ya que sería spoiler para la próxima entrega.

Jane Foster:  Los Russo no pueden decir si la ¿ex? novia de Thor está viva o muerta porque es un potencial spoiler. Parece que hay algún papel reservado para ella en Avengers 4.

Matt Damon: En Thor Ragnarok, Damon hace un cameo interpretando a Loki en una ridícula obra de teatro, y ahora está muerto.

Betty Ross: La antigua novia de Bruce Banner está muerta.

Lady Sif: Lamentablemente está muerta.

Tía May: Sigue viva. Qué pena que su sobino ya no esté entre nosotros.

Nakia: No pueden decirlo, pero parece que sigue viva porque está en una misión de alto secreto, explica Anthony Russo.

Ned: El mejor amigo de Peter Parker es otro misterio. Informar sobre su paradero es caer en spoilers.

Shuri: No sabremos todavía si la científico más brillante de Wakanda (y probablemente del planeta) está viva o muerta, ya que sería otro spoiler.

Korn y Miek: el dúo de gladiadores rebeldes de Thor: Ragnarok está en paradero descnocido desde que Thanos abordó su nave, pero los Russo confirman que aún pueden tener un papel importante porque no pueden decir nada sobre ellos.

Howard the Duck: Sigue vivo.