El reconocido ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, llegará al territorio nacional este viernes 10 de agosto, junto a Fernando Montemurro (ex LSDA), con quien conforma la banda “Shoot The Radio”, presentando una propuesta musical particular al fusionar estilos como la electrónica, el rock, la música progresiva y el rock sinfónico. La banda ya […]

  • 7 agosto, 2018

El reconocido ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, llegará al territorio nacional este viernes 10 de agosto, junto a Fernando Montemurro (ex LSDA), con quien conforma la banda “Shoot The Radio”, presentando una propuesta musical particular al fusionar estilos como la electrónica, el rock, la música progresiva y el rock sinfónico.

La banda ya cuenta con su primer álbum debut “Opera Galaxy” recibiendo un reconocimiento de la revista Rolling Stone México como uno de los mejores veinte discos hispanoamericanos del año. Además, recibió el Premio Gardel a mejor álbum de música electrónica.

La visita de la dupla se da en el contexto de los nuevos ciclos musicales que prepara Alto del Carmen en una inédita alianza con MTV bajo el nombre de “Sesiones Cóndor” -y que también tendrá en el escenario a la artista emergente Rubio- con un lanzamiento privado el sábado 11 de agosto en La Parva, y que desde luego busca realizar shows al público de diferentes grupos musicales -nacionales e internacionales- a lo largo del país, potenciando espacios de reconocimiento a nuevos talentos y bandas.

El famoso bajista de Soda Stereo que compartió por muchos años escenario con Gustavo Cerati y Charly Alberti, ha tenido una estrecha relación con el país, recordando que conformó también el grupo nacional La Ley el año 2014, y como jurado del programa de talentos Factor X en TVN.