Andrés Allende sigue con el proceso de cambio y profesionalización del Holding AASA, que agrupa entre otras a empresas como Lo Valledor. Además de haber traspasado la gestión de la compañía a sus hijos Andrés y Nicanor, ahora está haciendo los contactos para formar un directorio de profesionales independientes, con experiencia en gobiernos societarios, así […]

  • 5 octubre, 2007

Andrés Allende sigue con el proceso de cambio y profesionalización del Holding AASA, que agrupa entre otras a empresas como Lo Valledor. Además de haber traspasado la gestión de la compañía a sus hijos Andrés y Nicanor, ahora está haciendo los contactos para formar un directorio de profesionales independientes, con experiencia en gobiernos societarios, así como en materia económica y sector alimentos.

Según explicaron en la compañía, dentro del staff de directores independientes estarán el economista Carlos Cáceres, presidente del Instituto Libertad y Desarrollo, y el economista y ex presidente del Banco Central, Roberto Zahler, quien actualmente también se desempeña como director del Banco Santander. La idea es que este nuevo directorio esté funcionando antes de fin de año.