La plataforma de videos online más grande del mundo, YouTube, lanzará un nuevo servicio musical en streaming y mediante suscripción, según informa la revista Fortune. El servicio tiene su propio equipo de negociación y unidad operacional, pero probablemente tenga alguna superposición con las nuevas funciones que se rumorea estrenará la plataforma de música de […]

  • 7 marzo, 2013

 

130103043835-windows-phone-youtube-gallery-horizontal

La plataforma de videos online más grande del mundo, YouTube, lanzará un nuevo servicio musical en streaming y mediante suscripción, según informa la revista Fortune.

El servicio tiene su propio equipo de negociación y unidad operacional, pero probablemente tenga alguna superposición con las nuevas funciones que se rumorea estrenará la plataforma de música de Android, Google Play.

Con este nuevo proyecto Google busca potenciar el poder de YouTube, añadiendo una cuota de suscripción a sus servicios que permitirá acceder a características adicionales.

Fortune se enteró de este nuevo proyecto por  fuentes de la industria discográfica, que pidieron anonimato. A través de un portavoz, YouTube emitió la siguiente declaración: “Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, hay algunos creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de un flujo de ingresos por suscripción además de los anuncios, por lo que estamos viendo el tema”.

Para acceder al artículo completo entra a Fortune.