A través de su sitio informativo, la red de videos más grande del mundo confirmó que durante los últimos meses ha estado escuchando a sus usuarios. Esto, porque [tweetable]YouTube anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para creadores de videos[/tweetable]. Se trata de Creator Preview, una aplicación para plataformas móviles, la cual será exclusiva para […]

  • 23 mayo, 2014

Cnet_Youtube

A través de su sitio informativo, la red de videos más grande del mundo confirmó que durante los últimos meses ha estado escuchando a sus usuarios.

Esto, porque [tweetable]YouTube anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para creadores de videos[/tweetable].

Se trata de Creator Preview, una aplicación para plataformas móviles, la cual será exclusiva para creadores de videos que deseen obtener toda la información de sus nuevos videos y canales de la red.

Esta aplicación funcionará a través de videos que serán publicados periódicamente en los cuales se informará de novedades y de todo lo que se viene para YouTube.

La empresa anunció también que los fans de los canales pronto podrán hacer donaciones directas a los creadores de los videos.

Otra de las novedades es que YouTube está trabajando en que los usuarios contribuyan para crear subtítulos en más de 60 idiomas.

Revise el artículo completo en CNET.