La exitosa teleserie Pacto de sangre ya entró en su recta final y su director ya piensa en la siguiente producción nocturna de Canal 13. Aquí, Mason deja en evidencia su pasión por el mundo audiovisual.

  • 12 abril, 2019

Serie: Vikingos

Una coproducción canadiense-irlandesa sobre las aventuras del legendario Ragnar Lodbrok. Me encanta la realización y sus personajes, que están siempre al borde de la locura. Llena de acción y escenas con grandes actuaciones; intérpretes que, con sus miradas llenas de intención, cautivan y asustan. Una serie actual, vertiginosa, todos los personajes pueden morir en cualquier instante.

Un lugar para comer y conversar: La Divina Comida

Es un restaurante ubicado en el pueblito de Lo Barnechea. Una de las cosas que me encanta es sentarme en una buena mesa, con mantel largo, para disfrutar de una rica comida y agradable conversación. Con mi mujer vamos seguido en la noche y disfrutamos del ambiente tranquilo y acogedor que invita a conversar sin apuros. La especialidad del lugar es la comida italiana, de rica factura y exquisito sabor. Mi plato favorito es “Spaghetti Alla Amatriciana”. Parecieran sencillos, pero hay que saber hacerlos.

Película: Requiem Para Un Sueño

Aunque es del año 2000, su modernidad y crudeza son impactantes. Es una película muy fuerte y perturbadora. A través de un trabajo de cámaras y puesta en escena soberbios, esta cinta del director Darren Aronofsky nos introduce en el oscuro mundo de las drogas. Además de la trama, soy un admirador del montaje y de la musicalización. Obra magistral de un director audaz y muy creativo.

Bonus-track

La serie que, en AGTV, estoy dirigiendo para Canal 13 y que será la sucesora de Pacto de Sangre. Hablo de Río Oscuro. Aunque venga de cerca la recomendación, no pueden dejar de verla. Un tremendo guion escrito por Víctor Carrasco y un gran elenco, con actrices como Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera, Mariana Di Girolamo y actores como Julio Milostich y Marcial Tagle, por nombrar algunos que se suman a nuestra área de ficción. Una serie nocturna que sigue el camino de la actual: un thriller sicólogo, ágil, rítmico y con mucho suspenso.