El prestigioso Harvard Club de Nueva York se vestirá de fiesta el próximo 17 de octubre para celebrar la 101° Gala Anual de la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio, basada en esa ciudad. Como todos los años, realizará un homenaje a tres destacados chilenos por sus contribuciones al progreso y bienestar de Chile. Los galardonados de […]

  • 6 octubre, 2019

El prestigioso Harvard Club de Nueva York se vestirá de fiesta el próximo 17 de octubre para celebrar la 101° Gala Anual de la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio, basada en esa ciudad. Como todos los años, realizará un homenaje a tres destacados chilenos por sus contribuciones al progreso y bienestar de Chile. Los galardonados de la versión 2019 son Luis Enrique Yarur, presidente del Directorio de BCI, como “Distinguido Ejecutivo del Año”; Hernán Caffiero, director de la serie corta Una historia necesaria, por la cual recibió un Premio Emmy como “Director del Año”; e Iván Vera, socio fundador de la aceleradora de innovación INNSPIRAL, como “Distinguido Emprendedor del Año”.

En versiones anteriores, la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio en Nueva York ha reconocido a personajes como Mario Waissbluth, Roberto de Andraca, Álvaro Saieh, Kristine McDivitt Tompkins y Alfredo Ergas.