Desde que Marissa Mayer asumió como CEO de Yahoo!, la compañía ha adquirido 20 empresas, en las que se incluyen el popular blog Tumblr y el navegador Rockmelt. Y ahora, se anunció que próximamente estrenarán un nuevo logo que será revelado en septiembre. Esta reivención está enmarcada dentro de la campaña titulada “30 días de […]

  • 8 agosto, 2013

Yahoo

Desde que Marissa Mayer asumió como CEO de Yahoo!, la compañía ha adquirido 20 empresas, en las que se incluyen el popular blog Tumblr y el navegador Rockmelt. Y ahora, se anunció que próximamente estrenarán un nuevo logo que será revelado en septiembre.

Esta reivención está enmarcada dentro de la campaña titulada “30 días de cambio”, la cual presentará un logo diferente cada día, como manera de honrar el legado del logo actual, para así culminar con la nueva imagen oficial. El primer diseño no muestra ningún cambio radical, solo un cambio de letra.

“Durante el año pasado, ha habido un renovado sentido de propósito y progreso en Yahoo, y queremos hacer todo para reflejar este espíritu de innovación”, escribió Kathy Savitt, directora de marketing de Yahoo, en un comunicado que apareció en Tumblr.

Yahoo! se ha mantenido con el mismo logo desde los años noventa y solo ha ido cambiando el color de las letras, de rojo al actual morado. Sin embargo, se habían conservado su tipografía y formas.

Revise la nota completa en The New York Times

A continuación presentamos el video con la campaña “30 días de cambio”: