Luego de la campaña de los 30 días en que se mostraba un logo distinto de la compañía, finalmente Yahoo tiene una nueva imagen que ya se puede ver en su página. El nuevo logo tiene características de su antecesor, incluyendo el color y la marca icónica de exclamación. Éste es el primer ajuste importante […]

  • 5 septiembre, 2013

yahoo-logo

Luego de la campaña de los 30 días en que se mostraba un logo distinto de la compañía, finalmente Yahoo tiene una nueva imagen que ya se puede ver en su página.

El nuevo logo tiene características de su antecesor, incluyendo el color y la marca icónica de exclamación. Éste es el primer ajuste importante del logo de Yahoo desde 1995.

Kathy Savitt, directora de marketing de la compañía escribió en el blog, un poco antes de las 12 de la noche, que “estamos muy contentos de compartir el nuevo logotipo de Yahoo con usted. Ya comenzará aparecer a nivel mundial”. La diferencia más notable entre lo viejo y lo nuevo es la fuente de este último, que es más ágil y sans serif.

Por su parte, la CEO de la compañía Marissa Mayer también posteó en su blog una entrada en la que profundiza en los detalles del nuevo logo. “Sabíamos que queríamos un logotipo que refleje a Yahoo -caprichoso, pero sofisticado. Moderno y fresco, con un guiño a nuestra historia. Teniendo un toque humano, personal, orgulloso”, escribió.

Revise el artículo completo en Mashable

A continuación, presentamos el video con la revelación del nuevo logo de Yahoo: