Desde que Marissa Mayer es la nueva CEO de Yahoo ha estado trabajando duro por mejorar la empresa y volverla innovadora nuevamente. Empezó con la comida gratis y los nuevos smartphones para todos sus empleados, para ahora realizar un sorpresivo movimiento: terminar con la política que permite a los empleados trabajar desde sus casas. De […]

  • 26 febrero, 2013

Desde que Marissa Mayer es la nueva CEO de Yahoo ha estado trabajando duro por mejorar la empresa y volverla innovadora nuevamente. Empezó con la comida gratis y los nuevos smartphones para todos sus empleados, para ahora realizar un sorpresivo movimiento: terminar con la política que permite a los empleados trabajar desde sus casas.

De acuerdo a las explicaciones entregadas por el departamento de recursos humanos de la empresa, la razón de este cambio se basa en la creencia de que la interacción cara a cara entre los empleados promueve una cultura colaborativa, un sello que se quiere imitar de su rival Google.

Sin embargo, en su plan de traer a los empleados de vuelta a la oficina, Yahoo está terminando con uno de los mayores beneficios para los trabajadores de la empresa. Es por esto que distintas compañías alredededor del país como Aetna, Booz Allen Hamilton y Zappos.com están sacando ventaja de este hecho para captar a los mejores empleados de la tecnológica.

Para más información entra a New York Times.