Marissa Mayer acaba de concretar una de las adquisiciones más grandes de Yahoo. Tras fuertes rumores generados durante la jornada del día lunes, finalmente se confirmó que [tweetable]Yahoo adquirió Flurry, una compañía dedicada a la optimización de la experiencia móvil[/tweetable]. Los términos del acuerdo no han sido revelados, sin embargo, según los sitios Re/code y […]

  • 22 julio, 2014
Yahoo. Foto Flickr

Yahoo. Foto Flickr

Marissa Mayer acaba de concretar una de las adquisiciones más grandes de Yahoo.

Tras fuertes rumores generados durante la jornada del día lunes, finalmente se confirmó que [tweetable]Yahoo adquirió Flurry, una compañía dedicada a la optimización de la experiencia móvil[/tweetable].

Los términos del acuerdo no han sido revelados, sin embargo, según los sitios Re/code y TechCrunch, la compra se habría concretado por “cientos de millones”.

“Nuestra oferta combinada permitirá generar soluciones de publicidad móvil más eficaces para las marcas que tratan de llegar a su público objetivo y obtener conocimientos únicos a través de computadores de escritorio y teléfonos móviles”, señaló Scott Burke, vicepresidente senior de tecnología de publicidad de Yahoo, a través de un comunicado que anuncia el acuerdo. “Nuestros usuarios se beneficiarán de las experiencias a través de aplicaciones más personalizadas e inspiradoras”, agregó.

Flurry, fundada en 2005, es una compañía que trabaja con desarrolladores y vendedores para “optimizar la experiencia móvil a través de mejores aplicaciones y avisos más personalizados”.

La firma ha recibido más de US$ 60 millones en financiamiento hasta la fecha y ha trabajado con más de 500.000 aplicaciones.

Desde que Marissa Mayer asumió como CEO de Yahoo hace dos años, la empresa ha adquirido 40 startups, muchas de las cuales han sido compradas para ayudar a mejorar los productos móviles de Yahoo.

Revise el artículo completo en Mashable.