Tras conocerse días atrás que Snapchat fue acusado por sus reguladores en Estados Unidos de engañar a sus clientes al prometer que las fotos enviadas desaparecían para siempre, nuevas noticias involucran a su competencia directa. Esto porque [tweetable]Yahoo ha adquirido Blink, una empresa de mensajería móvil[/tweetable] cuya aplicación permite a los usuarios mandar mensajes que […]

  • 14 mayo, 2014

Foto Flickr_Yahoo

Tras conocerse días atrás que Snapchat fue acusado por sus reguladores en Estados Unidos de engañar a sus clientes al prometer que las fotos enviadas desaparecían para siempre, nuevas noticias involucran a su competencia directa.

Esto porque [tweetable]Yahoo ha adquirido Blink, una empresa de mensajería móvil[/tweetable] cuya aplicación permite a los usuarios mandar mensajes que se autodestruyen a la hora que determine el emisor.

La aplicación fue adquirida en plena revolución de Yahoo, quien anunció la noticia sin revelar detalles de los montos. “Estamos encantados de anunciar que, a fecha de 13 de mayo de 2014, Blink se ha unido a Yahoo!”, anuncia a través de un comunicado la competencia de Snapchat.

Blink, aplicación lanzada en abril de 2013, informó además que cerraría su aplicación para los dispositivos Android y iOS en los próximos días.

“No podemos expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo en este viaje. Esperamos que se queden con nosotros en el siguiente capítulo”, agregan.

Revise el comunicado completo en la página oficial de Blink.