Si bien Yahoo no dio a conocer el precio exacto que pagó para adquirir Summly -una aplicación móvil que resume las noticias-, no cabe duda de que su fundador, Nick D’Aloisio , se volvió multimillonario: la prensa estima que la compra habría rondado los 30 millones de dólares, informa el Huffington Post. D’Aloisio (17), fundó […]

  • 27 marzo, 2013
Nick D'Alosio. Foto: Huffington Post

Nick D'Alosio. Foto: Huffington Post

Si bien Yahoo no dio a conocer el precio exacto que pagó para adquirir Summly -una aplicación móvil que resume las noticias-, no cabe duda de que su fundador, Nick D’Aloisio , se volvió multimillonario: la prensa estima que la compra habría rondado los 30 millones de dólares, informa el Huffington Post.

D’Aloisio (17), fundó la empresa cuando tenía 15 años. El adolescente creó un algoritmo que permite a la aplicación tomar artículos del feed RSS y recortarlos para que quepan perfectamente en la pantalla de los celulares.

La adquisición de Summly es una más de los app para dispositivos móviles que Yahoo ha estado comprando en el último tiempo. La semana pasada se anunció la adquisición de Jybe y hace unos meses de Stamped, las cuales corresponden a aplicaciones sobre recomendaciones.

Revise el artículo completo en  el Huffington Post.