El encuentro más esperado por los inversionistas ya entró en tierra derecha. Por cuarto año, Capital y Santander Global Banking & Markets llevarán a cabo el próximo 7 de mayo la Cumbre de Inversionistas 2009 en Espacio Riesco. Presidentes y gerentes generales de diversas empresas expondrán sobre resultados y perspectivas para el año. Ya han […]

  • 14 abril, 2009

El encuentro más esperado por los inversionistas ya entró en tierra derecha. Por cuarto año, Capital y Santander Global Banking & Markets llevarán a cabo el próximo 7 de mayo la Cumbre de Inversionistas 2009 en Espacio Riesco. Presidentes y gerentes generales de diversas empresas expondrán sobre resultados y perspectivas para el año. Ya han confirmado su presencia los bancos de Chile, Santander, BCI y Corpbanca, y empresas como Entel, Sonda, Besalco, Andina y CCU. La novedad este año es que el criterio de participación ya no se limita a compañías con transacción bursátil, se extendieron también invitaciones a firmas que despiertan el interés de los inversionistas por sus emisiones de deuda, incluyendo –por cierto– a empresas estatales, como BancoEstado, Codelco y ENAP.

La mañana comenzará con las presenta¬ciones de Vittorio Corbo y Roberto Méndez, y en el almuerzo analizará la situación internacional Juan Pérez-Campanero, economista y jefe de Mercados Desarrollados y managing director en Santander GBM.

Pérez-Campanero se doctoró en la Universidad Complutense y en la de Chicago y ha sido consultor del Banco Mundial y del FMI.