El dispositivo, pensado para el ámbito fotográfico, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 20.7 megapíxeles. [tweetable]Más compacto y delgado que su antecesor[/tweetable]. Así es el Samsung Galaxy K Zoom, un nuevo dispositivo que aúna dos conceptos: cámara fotográfica y teléfono móvil inteligente. Este dos en uno viene con mejoras y algunos […]

  • 20 junio, 2014

Flickr-celular

El dispositivo, pensado para el ámbito fotográfico, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 20.7 megapíxeles. [tweetable]Más compacto y delgado que su antecesor[/tweetable]. Así es el Samsung Galaxy K Zoom, un nuevo dispositivo que aúna dos conceptos: cámara fotográfica y teléfono móvil inteligente. Este dos en uno viene con mejoras y algunos cambios, principalmente estéticos.

Con una pantalla ligeramente más grande de 4,7 megapíxeles (el S4 Zoom tenía 4,3) y una memoria RAM más potente (2 Gb en lugar de 1,5 Gb), el dispositivo está pensado para el ámbito de la fotografía. Está equipado con una nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, mejorado respecto a su anterior modelo que contaba con 16 megapíxeles.

Lee la noticia completa en ABC.es