Jimi Hendrix lo puede todo con el “poder del amor”. Esa es el esperanzador mensaje que transmite Andre Benjamin, el actor encargado de dar vida al mito del rock en el primer tráiler de ‘All is by my Side’. Unos rockeros que llegan a Londresen busca de un sueño. Este es el punto de partida […]

  • 7 julio, 2014

JIMI-HENDRIX

Jimi Hendrix lo puede todo con el “poder del amor”. Esa es el esperanzador mensaje que transmite Andre Benjamin, el actor encargado de dar vida al mito del rock en el primer tráiler de ‘All is by my Side’.

Unos rockeros que llegan a Londresen busca de un sueño. Este es el punto de partida de una [tweetable]película que relata los inicios de la leyenda de la guitarra[/tweetable], pateando cada club londinense antes de experimentar el boom de su fama.

La película ahondará en sus relaciones con los productores musicales, su azaroso romance con Linda Keith (Imogen Poots) e incluso, sus problemas con la ley. Su calificación para mayores de 18 años promete escenas con algo de sexo y drogas, dos señas de identidad del movimiento hippie de aquellos años.

Lee la noticia completa en Europa Press.es