La semana pasada fue el estreno de la nueva versión de Ghostbusters, en la cual las cuatro protagonistas son mujeres y cuyo tráiler trajo varios comentarios negativos. A diferencia de lo que se creía, la crítica recibió la película de una forma bastante positiva, mientras que en taquilla, tuvo un desempeño aceptable al generar US$ […]

  • 18 julio, 2016

ghostbusters

La semana pasada fue el estreno de la nueva versión de Ghostbusters, en la cual las cuatro protagonistas son mujeres y cuyo tráiler trajo varios comentarios negativos.

A diferencia de lo que se creía, la crítica recibió la película de una forma bastante positiva, mientras que en taquilla, tuvo un desempeño aceptable al generar US$ 46 millones solo en EEUU.

Debido a lo anterior, Rory Bruer, director de distribución de Sony Pictures, aseguró que a pesar de que aún no se puede dar como oficial, podemos estar seguros de que la cinta protagonizada por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig, sí recibirá secuelas en el futuro.

“Espero que Ghostbusters se vuelva a convertir en una marca y franquicia importante. A pesar de que no hemos anunciado nada de manera oficial, no hay duda de que las secuelas ocurrirán”, sentenció el directivo en entrevista para The Wrap.

El siguiente fin de semana, Ghostbusters se estará lanzando en más mercados alrededor del mundo en donde se espera, tenga un gran desempeño.

Revise el artículo completo en Gizmodo.