Desde hace varios meses, los medios especializados han especulado sobre un posible iPhone 6c, que sería lanzado el próximo año. Ming-Chi Kuo, el analista más famoso en lo que se refiere a Apple, dijo que el iPhone 6c tendría un diseño similar al iPhone 6s, tamaño de cuatro pulgadas, procesador A9, sin “3D Touch”, “Live […]

  • 19 noviembre, 2015

iphone 6s

Desde hace varios meses, los medios especializados han especulado sobre un posible iPhone 6c, que sería lanzado el próximo año.

Ming-Chi Kuo, el analista más famoso en lo que se refiere a Apple, dijo que el iPhone 6c tendría un diseño similar al iPhone 6s, tamaño de cuatro pulgadas, procesador A9, sin “3D Touch”, “Live Photos”, ni grabación en videos con calidad 4K; pero si tendría el sensor Touch ID, además de soporte NFC.

Ming-Chi Kuo ya dijo que el iPhone 6c, usaría carcasa de metal y no una fabricada en material plástico como el anterior modelo C. Además, Kuo asegura que este nuevo iPhone llegará a mediados del año que viene.

Como ya es costumbre, Apple no ha emitido un comunicado al respecto y habrá que esperar para conocer si los rumores son verdaderos.

Revise el artículo completo en Actualidad iPhone.